SOBRE NOSOTROS

PROPUESTA DE RADIO

FM102 es una estación de radio Juvenil, con un estilo innovador y progresista que proporciona a su amplio auditorio un producto diferente a lo que las demás radios ofrecen. Todos sus programas tienen un contenido educativo donde el oyente puede adquirir conocimientos como:

Tecnología
Farándula
Curiosidades
Desarrollo de temas de interés común
Cultura y más…

Se promueve en la juventud de manera implícita el buen comportamiento, tratando de pormenorizar las melodías que inciten violencia, insubordinación o conductas dañinas a la sociedad.

Nuestra programación abarca música clasificada de los géneros Hip Hop, Eletropop, Reggaetón, Dance Hall, Pop, Reggae y a la vez se tienen programas personalizados para gustos más exigentes.

FM102 es una estación con tecnología de punta lo cual permite ofrecer robustez y la mejor calidad de sonido en nuestra señal.

Contamos con unidades móviles para hacer transmisiones remotas utilizando equipo avanzado en plataforma 3G, Wifi, LAN de acceso al internet.

PERFIL ESTACION FM102

FRECUENCIA 102.9 MHz

SIGLAS HRJL

POTENCIA 1600W

COBERTURA 100% Departamento de El Paraíso, Zona sudoriental de Francisco Morazán, Norte de Depto. de Choluteca, Sur de Olancho y toda la zona Fronteriza de El Paraíso con Nicaragua.

MAPA.png